Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

3 Men and a Baby: película recomendada en la categoría RETRO, disponible en iTunes

El cine de los 80´s siempre me ha parecido a mi, la opción para disfrutar los fines de semana, una tarde de esas qué provocan desplazarse por el tiempo.

3 Men and a Baby  – Tres hombres y un bebé

Cualquiera qué se llamé así mismo como una persona cinéfila, tiene qué haber visto en algún punto de su vida, está increíble película de drama y comedia ligera.

Tres hombres y un bebé, cuyo título original es Three Men and a Baby, es una comedia del año 1987 dirigida por Leonard Nimoy y con Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como actores principales. Es un remake de la película francesa de 1985 Trois hommes et un couffin.

Sipnosis

El arquitecto Peter Mitchell (Tom Selleck), el artista Michael Kellam (Steve Guttenberg) y el actor Jack Holden (Ted Danson) son tres solteros que comparten piso en pleno centro de Manhattan, además del gusto por las cosas buenas de la vida. Un día, mientras Jack se encuentra en Turquía rodando una película, Peter y Michael se encuentran un sorprendente paquete tras la puerta de su casa.

Los amigos pronto se encontrarán tratando de ser padres con un bebé recién nacido que ha sido abandonado por una mujer que resulta ser la novia de uno de ellos.

Sólo uno de los nuevos papás que se encuentran en la casa es el padre biológico del bebé.

A partir de ahora Peter, Michael y Jack deberán aprender a poner pañales y a calentar biberones, ya que hasta ahora sólo pensaban en mujeres, en divertirse y en el trabajo. Los tres hombres deberán hacerse cargo del bebé, convirtiéndose en personas más responsables, dejando de lado la libertad de la que disfrutaban antes de que éste apareciera y modificando, por completo, su estilo de vida.

Argumentación

Cómo dije antes, es un tipo de película risueña y graciosa por las circunstancias, durante sus secuencias nos hace reflexionar acerca de la vida, y nos seduce en el camino mostrando un lado humano aparentemente oculto en la vida de cada uno de estos personajes.

Si te animas volver a verla, o verla por primera vez (aunque eso sea poco probable), se encuentra disponible en ITunes.

https://itunes.apple.com/mx/movie/tres-hombres-y-un-beb%C3%A9/id359020708

 

¡Feliz inicio de semana macqueros/as!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *