AppsMacOpinión

Te traemos una pequeña revisión de Boom 3D

Créanme no me volví loco, decidí desarrollar un nuevo post para Boom 3D una vez instalada en mi maquina. Había dicho qué no daría el salto desde Boom 2, pero los desarrolladores, apuntan desde su web a una mejor experiencia de audio y la añadidura de otros componentes de audio en casa.

También argumentan, que Boom 3D, no es una actualización de Boom 2, es una aplicación completamente diferente. ¡Y de hecho lo es!

Instalación

Podrás instalar la nueva versión encima de Boom 2, y finalmente instalar el complemento del desarrollador. Para qué se complete la configuración con tu equipo, contraria a su versión anterior al finalizar la instalación te pedirá que reinicies el Mac.

Experiencia

El sonido cambia de forma notable, con una propuesta de audio granular más limpia, no podrás creerlo. 😯 Pero su atractivo más significativo para mi: es qué minimiza la posible experiencia de distorsión en Boom 2 en canciones muy específicas.

App Boom Remote

Nótese el icono que controla el mando a distancia, en la parte superior derecha.

La nueva versión controla un mini reproductor integrado, en caso de qué no quieras abrir tu iTunes. Y cuenta con la recomendación de una experiencia envolvente 3D utilizando cualquier tipo de auricular qué poseas. Desde luego, mientras más evolucionado sea tu accesorio, la experiencia será más grata.

Características añadidas

Cuenta además con una interfaz mejorada de usuario, con las mismas opciones de configuración que su antecesor. Y algunas novedades qué presumiblemente desees experimentar.  Boom 2 hacía un trabajo de primer nivel, casi insuperable, sin embargo en mi opinión el resultado en Boom 3D es más eficiente.

Novedades: desde la barra de menús podrás personalizar lo esencial, sin tener que abrir toda la interfaz del app. En la versión anterior también (aunque de forma minimalista) con el método abreviado: Control y luego clic en el icono de Boom 2. 

Conclusión

¿Vale la pena actualizar? Yo te diría que sí, pero si estás contento con Boom 2, no hace falta dar el salto a Boom 3D, mi decisión estuvo supeditada a una mejora creciente del producto.

De cualquier forma te cuento qué los desarrolladores comentan qué seguirán brindando soporte a la versión anterior. Así qué actualizar o no dependerá en gran medida de tus requerimientos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button