Apps

Descarga: Vlogger Go Viral – Vlog Game, gratis en el App Store

Recomendar notas de juegos es especialmente divertido, porqué puedo mostrar con libertad, aplicaciones simplemente graciosas, cómo la qué te quiero compartir hoy:

Vlogger Go Viral – Vlog Game

Se trata de emular la sensación de éxito que supone ser un YouTuber popular. 

¿Por qué es tan divertido?

Es un juego de aventura y simulación que nos invita a convertirnos en una estrella de una conocida plataforma de vídeo. De esta forma, como Vloggers, iremos eligiendo una temática para nuestro canal, subiendo vídeos y arreglando lo que será nuestra oferta audiovisual. Pronto, si tenemos éxito, iremos cambiando nuestros medios y recibiendo comentarios positivos de la comunidad.

Opinión:

Vloggers Gone Viral es un clicker graciosísimo y simpático que definitivamente atraerá a la generación más joven obsesionada con las famosas estrellas de YouTube. Incluso si eres un poco mayor, (como yo), está es una experiencia ociosa que vale la pena descubrir. (Risas)

El accionar de clics continuos te puede dejar con la lengua afuera. Es extenuante, si me lo preguntas a mi. Es bonito, pero el juego demanda demasiados clics para mi gusto, terminas con un dolor de dedo espantoso. 😯

Está bien, llámame amargado.

Cómo siempre te dejo un video para qué evalúes si te agrada o no.

Está destinado en mi opinión para niños, es cierto que el personaje hace cosas graciosas, luego de un rato envejeces de sólo verlo por más de 5 minutos. No es para mi. Pero, si tienes niños en casa es una opción divertida para ellos.

Disponible de forma gratuita en el App Store, (tiene compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/vlogger-go-viral-vlog-game/id1045165396?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button