Descarga: Rogue’s Life de forma gratuita en el App Store

Rogue’s Life

Tenía tiempo que no veía un juego tipo arcade como esté en el App Store, dónde te aseguró tendrás muchas semanas de juego por delante.

El juego es atractivo por la vistosidad de sus personajes, e incluso por esas animaciones qué se vislumbran bien elaboradas y tienen un toque especial dentro de un género para mi poco convencional, (no me gusta el anime lo confieso), sin embargo con mucho respeto, hacia los fans de esté género, me animé a probarlo: y encontré: un shooter, un endless runner y un RPG.

TODO EN UNO.

El juego es increíblemente desafiante y si te gusta la adrenalina y el caos visual, está app sin duda es para ti.

Con un diseño excepcional, unas animaciones de gran definición y unos efectos con entornos increíbles, lo que consigue trasmitir el app y su uso desmedido es una sonrisa en cada escenario.

Mientras qué en los shooters convencionales, solemos controlar a una nave, o en un endless runner con un corredor que no para de brincar, en Rogue Life tenemos a tres protagonistas, como sino fuera suficiente uno sólo. Imagina el nivel de estrés para coordinar las acciones de cada uno de los personajes, a un ritmo desenfrenado. 😯

El video es un abre boca a lo qué verás y disfrutarás toda vez que lo hayas instalado en tu iPhone o iPad.

Se encuentra completamente gratis en el App Store (tiene compras dentro del app).

https://itunes.apple.com/mx/app/rogues-life/id1108355876?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *