AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Lumino City en el App Store

 

Cómo ya debes haber notado, siento especial predilección por el tipo de juegos qué requieren cierto nivel de habilidad y destreza mental.

Lumino City

La mayoría de los juegos de rompecabezas no vienen con un manual paso a paso que te indica cómo resolver casi todos los dilemas físicos que obstruyen tu camino, pero Lumino City, no solo te brinda las respuestas a una gran parte de todas las preguntas que plantea, sino que lo hace de una manera especialmente elegante.

Descripción

Lumino City es una maravillosa aventura de rompecabezas creada completamente a mano con papel, tarjetas, luces en miniatura y motores. 

A través de este magnífico entorno se teje una aventura inteligente, encantadora y desconcertante: El abuelo de Lumi, el cuidador de Lumino City, ha sido secuestrado. Para encontrarlo, debes explorar la ciudad y descubrir los fascinantes mecanismos que potencian este mundo único.

State of Play Games, con sede en Londres, realmente ha elevado el nivel de las aventuras móviles de apuntar y hacer clic. Ya qué en está ocasión, la empresa que trae este magnífico juego, te ofrece un esquema de juego increíblemente ingenioso. Ya qué todo está diseñado aunque no lo creas a mano y luego grabado con una cámara. (Disfruta el video).

Los movimientos de cámara son fabulosos, el juego de luz en el escenario, sobresale de tal forma que encanta a cualquiera y la animación de los personajes junto a su banda sonora, te brindan una experiencia completamente inmersiva.

Esté juego ha sido merecedor de grandes premios por su diseño, ejecución e idea. Tiene un costo de $4.99 USD y se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad.

No me he olvidado de ti. Te dejo un video oficial para qué lo veas.

Disponible en iTunes

https://itunes.apple.com/mx/app/lumino-city/id958604518?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button