AppsiPhoneMac

Descarga: Forest en el App Store o extensión para tu navegador en la Mac

Forest

Está app fue creada con el fin de ayudar a las personas a olvidarse de su adicción por el celular y darle relevancia a lo realmente importante de la vida: amigos, familia, trabajo y diversión. ¿No te sucede que estás en casa y el teléfono no para de sonar, con las novedades entrantes?

¿Pero, de qué se trata Forest?

Está app, te permite desarrollar un bosque virtual, de modo que nuestra inactividad se traduce en su crecimiento y conservación. De está manera, si necesitas concentrarte durante 60 minutos, eliges ese período de tiempo en Forest: -tu árbol se planta y por ningún motivo debes salir de la aplicación, pues en el momento en que lo hagas tu pequeño árbol morirá sin piedad. 😯

Te cuento: él te permite bloquear el teléfono para que no te distraigas viendo cómo crece tu planta (ya te estoy viendo descargarla sólo por entretenimiento, y no es el fin.)

En resumen

La idea de Forest, es dejar a un lado a tu iPhone e ignorarlo por un tiempo específico. Plantando un árbol joven y “establecer un temporizador”. Si consigues no usar tu iPhone hasta que termine el temporizador, puedes plantar lo que ahora es un pequeño árbol en un bosque virtual. Si sucumbes a la tentación, Forest mata sin piedad a tu árbol, dejando una pequeña ramita estéril.

https://www.forestapp.cc/en/

 

Con el tiempo, una vez que te das el tiempo, para realizar otras actividades, es gratificante ver crecer tu bosque, desbloquear nuevos árboles y profundizar en estadísticas detalladas. Además, al usar monedas obtenidas en la aplicación, puedes comprar árboles reales para las comunidades que los necesitan. Y todo esto porque evitaste usar: Facebook, instagram, twitter, y otras redes sociales por algunas horas.

 

Pero, Forest no es sólo un app para tu iPhone. Es también una extensión en Safari en la Mac, para que te pongas a trabajar y no entres a ninguna página en tu navegador, cómo facebook por ejemplo.

La aplicación tiene un costo en el App Store de $1.99 USD y tiene opciones de compra dentro.

https://itunes.apple.com/mx/app/forest-stay-focused/id866450515?mt=8

La extensión en Safari, es completamente gratis. También está disponible para Chrome y Firefox. 

Yo lo uso en la Mac. Para evitar caer en la tentación de Facebook y (Tinder en el escritorio). Ambos son un espiral de distracción en todo momento.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button