Apps

Descarga: Adopta un chico en el App Store

Siguiendo la ruta para conocer chicas nuevas, me encontré con un sitio qué se llama adopta un chico.

Adopta un chico MX

Esta página es la versión mexicana de está franquicia, qué está adaptada a diferentes tipos de países. Es la primera red social de citas que ha invertido los roles del ligue, otorgándoles el poder a las mujeres.

Si eres mujer y estás leyendo está nota. En está red social, te olvidas de ser elegida, aquí eres tú, la que valora a los candidatos y decide con quién te gustaría salir. El sitio, es especialmente interesante ya qué las víctimas están presentados como la oferta de un catálogo en una tienda departamental. (Risas).

Al igual que en cualquier tienda online, la web propone a las mujeres una amplia selección de hombres con decenas de criterios.

Opinión

Me registré para saber de qué va el asunto, y me encuentro con qué debo escoger, uno de 3 planes para poder enviar un “hechizo” a una posible clienta. El sistema de pago, está contemplado únicamente para usuarios qué viven en México.

Aunque el registro es gratuito, sino vives en México esté sitio no podrá satisfacer tus expectativas.

No fui capaz de probarlo, debido a qué no estoy en México. Pero tiene muy buena pinta, (Hay clientas muy bellas).

Advertencia

Esto hay qué decirlo: El sitio presenta algunas fallas de usabilidad, qué yo no detecté, 😯 sin embargo hay mucha gente quejándose en el App Store.

Lo qué me gustó del sitio y valió una recomendación en nuestro blog, es la estrategia comunicacional de mercadeo. ¡Simplemente genial! 

Disponible en el App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/adoptaunchico/id897981887?mt=8

Si no puedes disfrutar del App, puedes hacer login desde su sitio oficial

https://www.adoptaunchico.com.mx/

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button