Películas
Tendencia

Spectral.

Cerramos nuestro domingo de películas con una de ciencia ficción, qué no puedes dejar de ver.

Spectral

La trama se centra en entidades misteriosas, hostiles y fantasmales qué aparecen en una zona de guerra al este de Europa y comienzan a atacar a las fuerzas norteamericanas y habitantes de la región. Gracias a unos visores de última generación, el ejército comienza a captar “manchas” que parecen desperfectos en el equipo electrónico, pero las visiones comienzan a tornarse violentas.

Al principio la milicia cree que el enemigo utiliza un camuflaje sumamente avanzado, al estilo de: “Depredador”, pero la verdad es mucho más aterradora. Spectral, la cinta de ciencia ficción original de Netflix da inicio a una premisa intrigante y te invita a disfrutar pequeñas dosis de terror durante el primer acto.

No es una película qué merece la estatuilla del Óscar, pero en mi opinión: contiene grandes elementos de intriga, acción en proporciones épicas y sorprendentes efectos visuales además de sonido.

Una clásica oferta, para ser disfrutada en la inmediatez de la noche, a obscuras con bol de palomitas y refresco.

Sipnosis

En Chisináu, capital de Moldavia (Europa del Este), asolada por la guerra, un solitario Delta Force muere en el acto por una misteriosa figura invisible para el ojo humano. Mientras tanto un científico de DARPA es enviado desde Virginia (EE. UU.) para intentar esclarecer las misteriosas muertes que han sido grabadas con unos visores de su invención. -Una misión de rescate que se verá obstaculizada por diversos factores y se convertirá en una misión de supervivencia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button