Loading Posts...

El implacable (The Foreigner): película recomendada disponible en iTunes y Netflix

The Foreigner – El Implacable

Hoy les vengo a platicar de una película especialmente distinta, por las actuaciones de su personaje principal. Un contraste completamente nuevo, pero único.

El implacable (título original: The Foreigner) es una película de suspenso y acción en 2017 dirigida por Martin Campbell y escrita por David Marconi, basada en la novela de 1992 The Chinaman de Stephen Leather. Esta coproducción británica-china está protagonizada principalmente por Jackie Chan y Pierce Brosnan. Actuaciones que en mi opinión, te emocionarán.

Sipnosis

La historia narra la vida de un empresario que busca venganza por la muerte de su hija El implacable se estrenó en China el 30 de septiembre de 2017 y en los Estados Unidos el 13 de octubre de 2017, recaudando 137 millones de dólares en todo el mundo.

Ngoc Minh Quan es un militar retirado de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam nacionalizado británico que ahora dirige un restaurante chino en Londres. Es viudo y ha perdido dos de sus hijas trágicamente y adicionalmente su esposa falleció al dar a luz a Fan, su única hija sobreviviente, su vida es su hija y su trabajo.

https://www.amctheatres.com/movies/the-foreigner-53194

Recibió críticas mixtas, con algunas reseñas que elogiaban las excelentes interpretaciones de Chan y Brosnan y otras que llamaban a la película una «copia de Búsqueda implacable«.

 

El film no ha llegado aún al iTunes de México, pero será posible verla en otros store dependiendo del país dónde te encuentres. Adicionalmente, si estás suscrito a Netflix será posible verla por allí, si continúa en su parrilla de programación.

Una opción para el fin de semana qué no puedes dejar pasar. ¡Disfrútala!

iTunes

https://itunes.apple.com/us/movie/the-foreigner-2017/id1317020207

 

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...