Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Descubre actividades creativas en Apple todos los días, de forma presencial

Para quienes tienen la dicha de contar con esté recurso en su país, Today at Apple, es una propuesta qué invita al usuario a entender a profundidad el alcance de cada uno los productos enmarcados en Software/Hardware de está compañía.

Today at Apple

Apple parece resuelta a reinventar por completo sus tiendas, y no sólo en lo que respecta a su aspecto exterior, sino también en el área de organización.

Nuevos cargos y nuevos puestos

La firma ha mantenido reuniones con los empleados de las tiendas para comunicar los nuevos cambios en la organización, que se basan fundamentalmente en la creación de tres nuevas figuras:

  • Pro: Esta figura representa el nivel más alto en la tienda y estaría destinado para los empleados con mayor conocimiento de los productos y servicios de la compañía.
  • Creative Pro: Se trata de otra nueva figura de la que no han trascendido los detalles pero según informan en MacRumors, y posiblemente esté sujeta a los talleres de formación en distintas áreas.

https://www.apple.com/mx/today/event/mac-basics-6370022458422320517/

  • Technical Expert: Usuarios con un alto nivel en materia de casos de avería en nuestro dispositivo. Este puesto se sitúa entre el técnico especialista y el conocido Genius y se encargarán de las reparaciones de dispositivos móviles y los problemas en Apple Watch y Apple TV. El objetivo de este puesto fundamentalmente es reducir la carga de trabajo de los Genius.

Talleres

“Today at Apple” cubrirá todos los niveles en actividades multimedia como “fotografía y vídeo, música, programación, arte y diseño, educación, empresas y actividades“.

Los talleres lo dictarán los propios empleados de la tienda con el cargo de Creative Pro, (cómo comenté más arriba) estos a su vez, tendrán la preparación necesaria para poder hacerlo. Y en algunos casos y tiendas excepcionales: los talleres lo podrán hacer celebridades de la fotografía, la música y otras artes. Es la primera renovación de las sesiones formativas que se hacen en las tiendas de Apple desde hace años.

Desde la página oficial de Today at Apple en México, podrás acceder a tus reservaciones usando tu ID de Apple y contraseña.

https://www.apple.com/mx/today/

 

Fuente: https://www.macrumors.com/2016/08/21/apple-new-retail-positions-credo-layout/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *