AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: The Silent Age, gratis en el App Store

¿A quién no le gusta pasar una tarde divertida, en un domingo? Por ello, te traigo en esté día: a The Silent Age.

The Silent Age

Es un videojuego en 2D de puzzles de “apuntar y hacer clic” desarrollado por el estudio danés indie Game on Fire. El videojuego explica la historia de Joe, un personaje que no tiene mucha suerte en sus trabajos y qué se encuentra con la posibilidad de poder viajar por el tiempo para resolver diferentes problemas.

El juego ha recibido críticas en su mayoría positivas. A partir de diciembre de 2014, Metacritic enumeró un puntaje de 84 (de 100) para el Episodio 1 y un puntaje de 81 (de 100) para el Episodio 2, ambas clasificaciones con “Reseñas generalmente favorables”. Los desarrolladores han puesto la primera versión de forma gratuita (con opciones de compra dentro para obtener el 2do episodio).

El Episodio Dos dependerá únicamente de aquellos a los que, les haya gustado su primera parte y quieran apoyar el proyecto económicamente con la campaña de crowdfunding que la gente de House on Fire mantuvieron por un tiempo.

Personalmente me hechizo la puesta en marcha de esté proyecto, desde sus cimientos, hasta sus fechas de lanzamiento, la historia qué cuenta y los detallados procesos visuales qué hacen, qué toda nuestra atención, haya fijado una recomendación para ustedes.

Disponible el primer episodio de forma gratuita en el App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/the-silent-age/id580991034?mt=8

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button