Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Descarga: Blackbox, gratis en el App Store

Blackbox

Si tienes un iPhone de última generación o un modelo concretamente aceptable, podrás jugar cómodamente Blackbox.

¿Pero, de qué trata? Esta original aplicación nos pide encender una serie de luces… Pero hay un truco, no nos dice cómo. 😯

Blackbox cuenta con más de 50 niveles, y todos ellos tienen un diseño minimalista con un fondo negro donde destacan los diferentes iconos de colores. -Para desbloquear cada nivel debes realizar diferente acciones en el iPhone, eso sí, no tendrás ni la más remota idea qué hacer, aparte del icono que acompaña al nivel.

https://www.blackboxpuzzles.com/

No nos hacemos responsables si te quedas calvo/a manufactura de la frustración.

La experiencia:

“Esto es una luz. -Una vez que se enciende, permanece encendida. ¿Cómo se enciende una luz? ¿Cómo te gustaría saberlo?…” Así comienza ‘Blackbox’, misterioso, elegante y hermoso. -Ahora en serio, basta de tonterías… ¿pero, qué hay que hacer? Depende. A veces mover el móvil hacia arriba, o subir su iluminación, o conectar los auriculares… Todo depende del momento. 😯

Advertencia:

No lo juegues en un sitio público, por qué la gente comenzará a verte de forma extraña. Pensarán que nunca habías tenido un dispositivo móvil en tus manos.

Disponible de forma gratuita en el App Store

Adicionalmente decirte: la mayoría de sus niveles están disponibles de manera gratuita y -sin publicidad-, sin embargo: mientras logras posicionarte el resto de niveles deberás obtenerlos mediante compras dentro del app.

Dicho esto, a manera de aclaratoria, te dejamos su enlace desde el App Store.

https://itunes.apple.com/mx/app/blackbox/id962969578?mt=8

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *