Películas
Tendencia

Cuando nos conocimos.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

En el mes del amor y la amistad Netflix nos sorprende con nuevas series y películas basado en esté género. El pasado 9 de febrero se estrenó “Cuando nos conocimos” (When we first met), cinta dirigida por Ari Sandel y protagonizada por Adam DeVine y Alexandra Daddario.

La historia comienza cuando Noah (Adam DeVine) se encuentra en la fiesta de compromiso de la chica que le gusta y su pretendiente. Noah conoce a Avery (Alexandra Daddario) durante la noche de Halloween en el año 2014. Hoy, tres años más tarde, ella está a punto de casarse con Ethan (Robbie Amell).

¿Ahhh? ¿Qué salió mal? 

Sipnosis y trailer:

Noah (Adam Devine) es un chico que pasa una noche perfecta junto a la chica de sus sueños (Alexandra Daddario), pero rápidamente pasará a ser relegado a la “friendzone”. Noah permanecerá tres años preguntándose qué salió mal esa noche hasta que un día obtiene la oportunidad de viajar en el tiempo y poder cambiar esa noche y su destino una y otra vez.

Opinión:

Lo interesante y realmente atractivo, es como el personaje logra traspasar al espectador sus frustraciones, penas y actos desesperados dejando en claro que más allá de viajar en el tiempo y tratar de arreglar sus errores, lo que uno quiere no siempre es lo que uno necesita. La hora y media que dura el film es capaz de dejar conforme al público, ya que al ser un tema bastante abordado en el cine, la película busca entretener y además dar una mirada diferente a una situación común en la vida de muchos.

Las disparatadas historias y los desfases en el tiempo me recuerdan a la película Groundhog Day (Hechizo del tiempo), con importantes diferencias en está ocasión: Adam DeVine, con la ayuda de una cabina de fotos mágica -lo envía al pasado, y esté vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Conclusión:

La película sobresale, por esa estación etérea qué todos ambicionamos vivir antes de morir, ese instante mágico, dónde creemos qué la persona que está predestinada para nosotros sin siquiera saberlo, supremamente el universo conspira para develar esa cercanía.

¿Crees en el destino?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button