Burnt – iTunes HD

Anoche logré disfrutar Burnt 2015. No es la primera vez que veo a Bradley Cooper interpretar papeles como esté, aquellos que se dan a lugar en la gran cocina. Recuerdo sus inicios en Kitchen Confidential 2005.

Burnt

Burnt sin embargo, describe las historias de múltiples chefs, figuras comunes y corrientes, con realidades que pueden sucederle a cualquiera, y en cualquier entorno de trabajo. La historia se enmarca en la obtención de la acreditada estrella Michelin (condecoración que se le otorga a hoteles y restaurantes con una calidad excepcional).

Mi crítica:

Lo que me sedujo fue el cigüeñal audiovisual: la puesta en marcha de la dirección de fotografía por parte del brasileño Adriano Goldman y el Soundtrack de la mano de Rob Simonsen, juntos nos llevan por un sendero de situaciones que exponen el día a día; que se vive en el mundo culinario de primer mundo, descubriendo el estrés, la alteración e irritabilidad cuando no se alcanzan los objetivos.
El elenco es basto y, sobretodo, reconocido: Bradley Cooper, Sienna Miller, Uma Thurman, Alicia Vikander, Omar Sy, Daniel Brühl, entre otros, forman parte de este evento culinario.

Mi opinión:
Concluyo está nota de recomendación: ¿eres fan de los Reallity Show de Ramsey Gordon o Anthony Bourdain? Si tu respuesta es afirmativa, debo advertirte que la película no intenta contar una historia, -sino explicar una experiencia- de la mano de chefs ficticios, cuya característica principal es el carisma, lo que dejará al público con un buen sabor de boca. ¡Buen apetito!

Si quieres comprarla o rentarla, te dejó el siguiente enlace.

https://itunes.apple.com/mx/movie/una-buena-receta/id1103651484

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation