Asphalt Overdrive: el nuevo juego de autos de Gameloft

Asphalt Overdrive es el primer spin-off de la marca Asphalt. Deja atrás a la policía en un emocionante juego que se desarrolla en California, pero en la época de los años 80. El juego está diseñado para jugarse con una sola mano. En él te enfrentarás a desafíos a través de 6 distintos tipos de misiones: escapar de los policías, derrotar a los jefes, evitar obstáculos, realizar acrobacias  y mucho más. Desbloquea, mejora y conduce 30 coches de alto rendimiento como los míticos Lamborghini Countach y Ferrari

La atmósfera y música del juego es retro, de los “nuevos años 80”, con gráficos impresionantes gracias a la luz en tiempo real y efectos de partículas. Aunque toma algunos de los elementos clave de la marca Asphalt, como los coches míticos, la alta velocidad y la diversión adictiva, Asphalt Overdrive añade a esta combinación mecánicas de juego más accesibles que te permitirán jugar con una mano deslizando hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo para poder vivir esta experiencia en cualquier momento, incluso cuando vas de un lugar a otro, o como en mi caso, por si quieres jugar recostado.

Conéctate a Facebook o a Game Center para jugar con o contra tus amigos, únete a una banda para aliarte con otros jugadores y alcanza objetivos semanales. Sigue tu progreso y presume de tus habilidades a medida que asciendes en los campeonatos de liga, compite en eventos de tiempo limitado, de bandas y de liga mientras luchas para llegar a lo más alto de la clasificación.

El juego ya está disponible de manera gratuita en la App Store

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation