No Molestar volverá a funcionar correctamente el 7 de Enero

La función No Molestar en iOS 6 (Don´t disturb en inglés)Apple acaba de anunciar que esta funcionalidad no volverá a funcionar correctamente sino hasta el 7 de Enero. En un comunicado oficial, la empresa de la manzana recomienda a los usuarios activar/desactivar la funcionalidad de forma manual.

Esta nota me recuerda cuando iPhone 3G tenía problemas de durabilidad de la pila (algo que hoy día incluso con los nuevos dispositivos, no parecen haber solucionado a cabalidad), la solución para aquel momento era: “desactiva la iluminación automática”, -no mejor: el sistema push-. eso, eso… No, no, desactiva “también”… y así una larga lista, lo cuál me llevó a la conclusión: (mejor lo apago para que no se gaste la pila), risas. 😀

DESDE APPLE

En su página de soporteApple ha explicado el problema y qué hacer para intentar solventarlo:

Después del 1 de Enero del 2013, la función No Molestar no finaliza más allá de su hora de finalización programada. Este problema se solventará automáticamente a partir del 7 de Enero de 2013. Antes de esta fecha tendrá que activar/desactivar la función manualmente.

MIS COMENTARIOS: Personalmente les recomiendo hacer yoga, sí, nótese la ironía. Es que no entiendo que sucede con iOS6, desde que salió, han sido problemas y más problemas. Debo confesar que el hecho de que está función que he usado desde que salió, no poder disfrutarla en estos días de asueto ME MOLESTA, ¡sí! he de ser categórico. Risas.

EL PROBLEMA

Un problema bastante curioso cuya solución también es jalada de pelos, (lo siento si eres calvo) :D. Apple no lanzará ninguna actualización y a partir de las 00:00 del mencionado día el problema se resolverá.

OMMMMMMMMMM

Fuente: http://9to5mac.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation