Revista Macquero llega a la App Store de Apple

Así es, nuestra revista digital que cubre temas como los nuevos productos de Apple, consejos y novedades sobre OS X, iOS, recomendación de apps, juegos, películas, música, arte latinoamericano y más, ahora llega a sus manos a través de la App Store. La app es gratuita y la pueden descargar con este enlace, o buscando “Macquero” en la tienda de aplicaciones de su iPad.

Para todo el equipo de Macquero esta app representa un gran logro, ya que sin conocimiento previo acerca del desarrollo de aplicaciones para iOS nos dimos a la tarea de aprender, y unos meses después alcanzamos nuestro objetivo. Esta es nuestra primera app para iOS y la consideramos un experimento, por ello agradeceremos cualquier comentario, recomendación, queja o felicitación que tengan acerca de su diseño, funcionalidad, uso, etc. Les agradeceremos que nos hagan llegar toda esta retroalimentación a través de la App Store, calificando y reseñando la app, algo que será muy valioso para nosotros y para las futuras ediciones de nuestra publicación. Estamos ansiosos de conocer su opinión y sobre todo, de saber qué ideas tienen para mejorar Macquero.

Por último, también los invitamos a la página de presentación de la app de Macquero y a que nos sigan en Facebook y Twitter para estar enterados de todas las novedades.

¿Aún no descargan la App de Macquero? Pueden empezar por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation