Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Novedades: Mountain Lion

Por sorpresa y sin previo aviso, nos encontramos con la noticia de que, Apple acaba de anunciar la siguiente gran versión de OS X, Mountain Lion, sustituto y al mismo tiempo heredero del actual, OS X Lion.

Todo a punta que este sistema operativo, si logra de manera efectiva la concordancia de los recursos que se conocen hasta ahora con iOS. Esta increíble propuesta de Apple, esta inspirado en iOS y reinventa a la Mac, en una experiencia de usuario completamente diferente y única.

Sus características principales son:

Messages: Disponible para bajar una beta, como sustituto de iChat y con integración con iPhone, iPad y iPod Touch. Me muero por probar ya mismo. La idea es llevar iMessages al escritorio, algo que muchos usuarios llevaban pidiendo hace mucho tiempo.

http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/messages-beta/

Notificacion Center: No podía ser de otra manera y con una estética idéntica, el centro de notificaciones de iOS también llega al Mac. Todo lo que ocurra en el sistema quedará ahora resaltado allí de manera parecida a como hace Growl. !Incluso mejor!

Recordatorios: Por fin lo que estaba esperando. No puedo esperar a ver como se comporta. Lo que me encanta es que ahora si se justifica el método de sincronización con esa singular app.

Note Center: De nuevo un salto de iOS a OS X. La aplicación de notas, que mediante iCloud podíamos mantener sincronizada con el correo, por ejemplo, también estará disponible en Mountain Lion como una aplicación aparte todo exquisitamente sincronizado gracias a la nube de Apple.

Game Center: Parece que Apple no está tan olvidada del fenómeno de los juegos, como parecía ser y quiere potenciar el tremendo éxito que tienen en dispositivos como el iPhone, iPod Touch y el iPad en el ámbito de consola portable para pasarlo también al Mac.

Si quieres ver más, ingresa a su página oficial y ¡entérate de lo que viene!

http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/

http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/features.html

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *