Alfred

Quiero dar inicio a esta nueva categoría…,

MAC APP STORE,


de nuestro blog, con el objeto de ofrecer un completo análisis en la categoría de exploración sobre cada aplicación que hallaremos en la tienda de Apple.

Esta semana… Comenzaremos con…

ALFRED

Alfred es un lanzador de aplicaciones, muy parecido a QuickSilver, desde luego, (esto hay que decirlo). Alfred es mucho más que eso…

La que encuentras en la tienda de Apple, tan sólo ofrece las características básicas de esta aplicación. Ejemplo: Encuentra a… Usando “Find” seguido del texto, realizar operaciones matemáticas, entre otras…

Ahora bien, si necesitas hacer otras cosas…

Por ejemplo: Abrir un archivo (por ejemplo gráfico… ,jpg Open file with… lo abre con las aplicaciones gráficas que tengas disponibles en tu sistema.

Posibilidad de revelar un archivo en el finder, enviar un mail a cualquier destinatario, o mover, copiar y eliminar. Para esto precisas (comprar) el PowerPack, que da apertura a una serie de beneficios beneplácitos.

Algo que normalmente haríamos con Spotlight, la diferencia radica, en que todo se hace con conocer algunos atajos del teclado.

Un añadido eficaz, es la función  de navegar entre las carpetas de nuestra Mac. Con sólo escribir un “/”, podremos ver todas las carpetas de nuestra Mac, y tener acceso a todas las carpetas de ella.

Sin ir más lejos en su función gratuita:

Con Alfred puedes efectuar búsquedas automáticas de cualquier palabra en Internet, mediante el servicio Google, Wikipedia, entre otros. Pudiendo añadir cualquier otro método de búsqueda.

POWERPACK

Posiblemente te veas seducido/a, por querer adquirir una licencia, para obtener…

desde su interfaz, un reproductor en miniatura para iTunes. donde podrás dar inicio, detener, e incluso calificar pistas en iTunes.

Aldred se encuentra aún en desarrollo, su gente planea ir añadiendo nuevas características en el futuro, para lo cual te invitan a que formes parte de su boletín de noticias, para estar bien informado.

Puedes conseguir a Alfred tanto en la tienda de Apple (sólo con Snow Leopard) o bien desde su página web. Esta es una sólida recomendación, que no puedes perderte!.

Requerimientos:

se recomienda Mac OS X 10.6, Intel

Alfred página oficial | Descarga gratuita | PowerPack Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation