Wunderlist

Wunderlist

Es un gestor de tareas, su principal novedad es la posibilidad de personalizar sus fondos, (una característica muy llamativa), una barra lateral ocultable, tareas que se pueden arrastrar para ser reorganizadas, y en general una usabilidad muy estudiada, sin duda esta es una alternativa para organizar varias listas de tareas y seguir la metodología GTD.

Por ahora se encuentra en su versión beta, con la promesa de ir añadiendo nuevas características y la posibilidad de sincronización con otros smartphones.

Es gratuita y esta disponible tanto para MAC y PC.

http://www.6wunderkinder.com/wunderlist/

3 Thoughts on “Wunderlist

  1. Hola! O tengo el Things y me funciona de maravilla.. qué puede competir éste WUNDERLIST con el THINGS?

  2. Vincent on 27 noviembre 2010 at 8:36 AM said:

    Hola Carlos,
    Yo pienso que Wunderlist es una alternativa gratuita. Como todos sabemos Things es de pago, yo también lo prefiero. Pero todo es cuestión de preferencias y de posibilidades.
    Muchas gracias por leernos!.

  3. samialee on 6 septiembre 2012 at 4:07 AM said:

    Muchas gracias por esta revista. Wunderlist esta muy lograda.
    Te consejo une otra aplicacion apra gestionar efectivo el tiempo. Esta aplicacion es Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.

    Saludos,

    Samia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation