IOS 4 ya está aquí!

El iOS 4 es una de esas actualizaciones con las que nuestro iPhone o iPod touch parecerá un dispositivo completamente nuevo gracias a las funciones de multitarea y todos los pequeños nuevos detalles que se han aplicado. Si vas actualizar te recomendamos actualices el iTunes a la última versión.

Principales Novedades del iOS 4

Multitarea

Apple va a permitir realizar varias tareas al mismo tiempo ahorrando energía. Al pulsar dos veces al botón central (home) abriremos una barra con todas las apps que tenemos en segundo plano que se encuentran en un estado de hibernación a la espera de volver a ser activadas por nosotros, en el mismo punto en la que la abandonamos. Esta multitarea dependerá de las apps que se actualicen para ello, por lo que no será completa si los desarrolladores no la han implementado. Algo similar a lo que sucede con las notificaciones.

Spotlight también para Internet

El buscador ha sido optimizado y ahora nos ofrece búsquedas en Internet. Además Bing pasa a ser el tercer buscador por defecto del iPhone.

Carpetas de Aplicaciones

Una de las actualizaciones estrella. Ahora podremos organizar por carpetas todas las apps de forma que podremos instalar todas las que queramos y mantenerlas siempre a mano sin necesidad de tener hojas y hojas de ellas.

Otras novedades

Mejoras en Mail, Calendarios, Organización de fotos por eventos, caras, lugares y albums, zoom y enfoque en la grabación de vídeos, y otras muchas novedades menores.

Quienes deben actualizar?

  1. El futuro iPhone 4 podrá usar y aprovechar todo su potencial.
  2. El iPhone 3GS, podrá usar todo excepto la videollamada.
  3. El iPhone 3G, tendrá la limitación de no poder usar ni la videollamada ni la multitarea.
  4. El iPhone de primera generación no es actualizable.

  • El iPod touch de 3ª generación, podrá usar todas las novedades, aunque no tendrá videollamada.
  • El iPod touch de 2ª generación, se perderá la multitarea, el cambio de fondo de pantalla, ni podrá conectarse teclados bluetooth.
  • El iPod touch de 1ª generación no es actualizable.

Desde luego no ha sido un cambio revolucionario pero iOS4 tiene algunas pequeñas sorpresas que mejoran enormemente la usabilidad del equipo, no esperes más y empieza a probar todas las novedades para que puedas ver tú mismo, que hay más sorpresas que las que parece.

Recomiendan actualizar muy pronto, puesto que los desarrolladores implementaran la forma de adecuar sus apps al nuevo iOS4. No hace falta decir que si van actualizar, hagan una copia de seguridad y observen las opiniones de otros usuarios en los días por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation