Reseña de Spore para iPhone y Mac.

Saludos lectores.

Hoy les voy hablar de Spore tanto para la versión MAC como la del iPhone. Hace unos días, pude conseguir en la app store, gracias a Gilberto, Spore Origins en el iPhone, y la verdad quede sorprendido con sus posibilidades. Esta app no es gratuita pero si tienes un iPhone o iPod Touch, será una excelente compra.

app_spore

Les dejo algunas imágenes de esta app. A veces las palabras sobran, vale mucho más una imagen.

28a1

28a2

28a3

Me cuenta Gil que existe una versión para la MAC, y lógicamente quede sorprendido… Así que decido buscarla para jugarlo.

mac

Impresiones:

Del cielo a la tierra.

¿De qué trata? EA y Maxis han juntado sus cerebros para poder construir este increíble juego sobre la vida. La apertura es exactamente idéntica al iPhone, pero a medida que vas engordando, evolucionas a otro tipo de ser, hasta conquistar la galaxia.

¿En qué consiste Spore?

En Spore comienzas como un pequeño microbio en un charco de agua. Podrás moverlo para que encuentre comida y elegir como debe evolucionar. Antes que te des cuenta saltará a tierra. Una vez que esté ahí podrás hacer que evolucione más, dándole armas para que se defienda, enseñándole a hacer amigos y observarlo mientras se multiplica. Pasará de una sola criatura hasta una especie completa. En la etapa tres experimentarás la sociedad tribal. Ahí la evolución se reducirá por lo que tendrás que guiar tus criaturas conforme construyen pueblos y conquistan a sus vecinos con armas o con la religión. La cuarta etapa es la civilización como la conocemos, con vehículos, armas, televisión y videojuegos. La quinta y última etapa te permite salir al espacio en una nave espacial, yendo de planeta en planeta para conquistar, visitar, raptar alienígenas, explorar y colonizar.

Observaciones finales:

Es un juego increíblemente largo, con millones de posibilidades. Súper recomendado. Yo estoy encantado, si te gustan los juegos de estrategia y aventura, este juego es para ti.

spore

¿Qué es lo bueno de Spore?

Spore te permite pasar de un microorganismo a un emperador galáctico. Pero hay más que eso. No sólo es fácil de jugar, sino que está lleno de opciones para configurar a tus criaturas. Puedes pasarte tres meses probando todas las mejoras que trae para que nuestra criatura sea invencible.

Lo mejor de todo es la personalización, es capaz de recrear seres inimaginables, y darle vida en un emulador con varias opciones, para verlo desde varias ópticas, antes de seguir jugando con él.

Te dejamos la versión trial para que lo pruebes. No te defraudará.

http://www.spore.com/trial

http://www.spore.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation