Garageband y Notas de Voz | la pareja perfecta.

El otro día recién les había comentado la posibilidad de personalizar sus propias notas de voz con la ayuda de la App Nota de Voz del iPhone.

AppNota

El caso es que se me ocurrió colocar mi iPhone en el equipo de audio para escuchar la tonada principal desde el televisor de la sala, el tema principal de audio del programa The Amazing Race por Discovery Channel. A quien por cierto apoyo con mucha fuerza a “las Casildas” 😀 VIVA MEXICOOOO

Garageband

Como ya tenía cierta experiencia en el manejo de mezclas interesantes entre canciones y puntos donde aparece la locución, hice algunos ajustes y mejoras en el ringtone para mi dispositivo, con la ayuda de Garageband. Definitivamente no hay nada como una MAC.

El sonido superó mis expectativas, y se encuentra como ringtone personalizado en mi iPhone, si lo quieres tener tú también, ya sea por curiosidad o fan de este programa televisivo…  lo puedes escuchar aquí o puedes bajártelo si te gusta en este link. Con gusto te lo regalo, a mi me encanta y suena genial. Esta muy padre 😀 Espero te agrade.

itunes9a

Para instalarlo en tu iTunes, basta con seguir estos pasos y arrastrar el archivo a la parte de Tonos de iTunes. Después sincroniza tu iPhone y tendrás el nuevo tono en tu dispositivo, en un área fácilmente reconocible.

Ajustes + Sonidos + Tono de llamada

Seleccionar las opciones de tonos entre Estándar y Personalizado

Personalizado: TheAmazingRace

Yo no encontraba por ninguna parte en Internet el tema en (mp3) que invita a la presentación del programa, por eso no tuve otra opción sino sacarlo del iPhone usando la aplicación Nota de Voz, directamente al equipo y realizar algunos ajustes de conversión de audio y añadirle efectos especiales.

Tú también puedes añadir a tus (.mp3) o tonos de (.m4a) tus propios efectos especiales con la ayuda de Garageband.

Por sino te queda muy claro como usar la App Nota de Voz, allí te dejo el enlace que ilustra de manera sencilla los pasos.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *