Apps gratuitas en la App Store

Hace días me compré un iPhone 3G 16Gs, ingrese a la App Store desde el iPhone y la experiencia inicial, resultó agobiante el primer día, la sincronía de las apps, no era efectiva, sino se hacía desde el iTunes. Tengo que decirlo, pague la novatada.


iphone

Mi sorpresa? extremadamente grata, el iPhone vino de fábrica con un firmware de 2.2, nada especial, pero al hacer la actualización a 3.1, me di cuenta que me estaba perdiendo de un mundo nuevo. La posibilidad de seleccionar, cortar, copiar y pegar es algo que se agradece muchísimo. Ciertamente el nuevo firmware del iPhone fue diseñado para un modelo de iTunes como el que hemos venido disfrutando estos días, desde la reciente aparición del iTunes 9.

Ahora bien, para nadie es un secreto que la mayoría de las apps gratuitas, son un abre boca, -por llamarlo de algún modo-, para probar por un tiempo, determinada aplicación en nuestro iPhone.

Estuve probando algunas gratuitas que de por sí, están muy bien, y que no requieren de la compra de la versión completa. Sin embargo en algunos casos, la aplicación puede contener publicidad o en el peor de las situaciones dejar de funcionar tras haberla probado un poco. A los creativos no les interesa que se pruebe a gran escala su producto. Simplemente no tienes tiempo de testear, ni 30 días, ni nada… 3 cositas que hagas y ZAS! se bloqueo para su compra.

Desde macquero te recomiendo algunas apps de uso gratuito y altamente funcionales que bien vale la pena tenerlas en tu dispositivo móvil.

App Facebook

Para quienes venimos de BlackBerry para Facebook, esta app sin duda es muy completa, eficaz y amigable.

App TweetDeck

Sin duda la mejor, con su característica visualización en nuestros mac’s con el adobe aire, al abrir la misma, la aplicación, inspira por su estética, eficacia y simplicidad de uso.

App TwitterLoc

Le dices a tus amigos en que parte del mapa te encuentras, un GPS global para Twitter. No es nada del otro mundo, pero está simpático. Para acceder a ella, debes ir a Ajustes de tu iPhone y colocar los datos de tu cuenta de Twitter para hacerla funcionar.

App WaterSlide

Es un juego, altamente entretenido, con decentes acabados gráficos, sino la tienes, es el momento para descargarla. Hasta ahora no he llegado a un nivel donde me diga que debo comprarla.

App ReminderFree

Esta app gratuita te avisa cuantos días faltan para el próximo cumpleaños de cualquiera de tus contactos. Utiliza la información que se obtiene de la Agenda, para que puedas ver las fechas de cumpleaños de c/u de tus amigos, familia, etc.

Basta con abrir Agenda + Preferencias + Plantilla + Añadir campo + Cumpleaños.

Están muy bien!

saludos y feliz fin de semana.

Agradecimientos muy cordiales a mi amigo Gilberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation